Alisados capilares en Almeria

En el Centro Salón Gil de Almería podrás realizarte el alisado permanente almeria que andas buscando. Disponen de diferentes tratamientos capilares para revitalizar el cabello dotándolo de fuerza y elasticidad, consiguiendo un cabello sano, suelto y precioso, lo que se dice un pelazo.

Tener un pelo cuidado y bonito es sinónimo a saludable, nos da un mejor aspecto y además rejuvenece. Stop a los cabellos quebradizos, astillados, con las puntas abiertas y falta de brillo. Si quieres lucir un bonito cabello, tanto para medias melenas como largas, no dudes en aplicarte un tratamiento capilar y conseguirás un pelo espectacular.

Podrás elegir entre varios tratamientos de alisados capilares:
– Alisado Orgánico. Se trata de un tratamiento 100% orgánico natural. Destinado para cabellos rizados con volumen, o con ondas, cabellos castigados, encrespados o muy rebeldes. Este tratamiento actúa profundamente tanto en las capas externas como las internas del pelo, nutriéndolo y reparándolo, además sellando las puntas abiertas para un efecto increíble de brillo y sedoso. Con este tratamiento reestructuras tu pelo, dándole fuerza y elasticidad.

– Alisado de keratina. Gracias al tratamiento de la keratina se reparan las fibras del cabello, nutriéndolo desde la raíz, tendrás un aspecto regenerado. Tu cabello estará protegido de los agentes externos, como el excesivo calor que producen las planchas y los secadores.

– Botox Capilar. Tratamiento indicado para melenas castigadas por productos químicos, como tintes o alisados permanentes, para cabellos porosos y que se encrespan fácilmente. Se aplica un botox compuesto por ingredientes naturales: colágeno, péptilos, vitamina B5 y aceite de caviar. Después de aplicarlo disfrutarás de un resultado divino que te durará de un mes a mes y medio, el tiempo dependerá de la calidad de los productos empleados.

– Además cuentan con los otros tratamientos a destacar: Tratamiento de colágeno, cerezoterapia y el revital anticaída.

Pide cita en tu centro Salón Gil de Almería, y a disfrutar de tu pelo.